sábado, 17 de agosto de 2013

Nazca - Arequipa

Queridos seguidores y admiradores...jejejejejeje....no les podre hoy describir con palabras la bonita rodada...pero lo intentare:

Recogimos ropa, por q ayer no les conte que hicimos labores administrativas....lave ropa (si aunque no crean) jajaja....arreglamos ropa x q en esa maletas todo iba al reves...hasta me corte las unas jajajajja....

Salimos a eso de las 10 am del hotel, el sol ya pegaba con toda asi que hagale papito para coger brisa y refrescarnos....aca les cuento algo que tenia pendiente, los moto taxis son mas osados que montoya despues de 5 red bull...y les hacen tuning y todo...son bastante coloridos y superhipermega atravesados...en bogota los amigos taxistas son santos al lado de estos personajes...

Empezamos con lo de siempre...desierto...desierto...desierto...y siiiii el mar otra vez....pero esta vez fue muy diferente....fue algo que haboa sonado hace mucho tiempo...conducir por el borde del mar...si, de los 420 km qie rodamos el 90% fue por la panamericana sur del lado costero...ademas era un dia soleado...el mar azul claro (cosa que poco se ve en el pacifico), la carretera llena de curvas lo q hace muy entretenida la condiccion, las gaviotas pasaban cerca a la carretera, acantilados en dond las olas golpeaban y dejaban paisajes muy variados....es ese mar q no es el playero...no, es un mar muy agreste...muy salvaje...son olas grandes en terrenos que no son accesibles (a menos de que siga derecho en la curva, cosa que es muy factible por que no hay barandas)...una rodada muy buena, la mejor hasta el momento...ademas por que nos acompano la caida del sol...ver la inmensidad de ese mar donde la vista se pierde en el horizonte es revelador...despeja la mente y deja pensar en lo magestuoso que es este mundo...agradeci a Dios y a todas esas personas que han hecho parte de esta aventura por que definitvamente lo que he vivido es inimaginable si no se vive...hay van las fotos..

Almorzamos y en el restaurante encontramos los logos de muchas todadas que han pasado por alli...obviamente dejamos la nuestra, la conquista del sur.

Llegamos a una ciudad antes de arequipa dado que aca estaban de fiestas y en donde tanqueamos  nos advirtieron q el tema del hotel estaba duro...asi que evitamos la tortura de los taxis chocones y todo el caos del trafico...camana es el pueblo en donde descansamos....

Bueno espero esten diafrutando de todo esto...jajajaja o por lo menos que las fotos queden bien...abrazo motero....