sábado, 27 de julio de 2013

Una ruta inimaginable...

Bueno...para todos y todas aquellas personas que estaran siguiendome a traves de este blog....mil y mil gracias, por que saber que no solo sere yo y mi negra (de quien mas adelante les hablare), sino ustedes tambien desde el lugar que esten, acompanandome diariamente en esta gran aventura con sus oraciones, mensajes de apoyo y saludos, es un gran alisiente para mi companero de ruta y para mi.

Gracias Papa Dios por que con tu bendicion y proteccion estare en todo momento!!! Amen.

Bueno, ustedes se preguntaran ¿como a alguien se le ocurre tomar una moto y recorrer parte de suramerica asi como asi?...bueno, esto ha sido una idea que ha venido madurando desde hace mas de seis meses. Ahora la compartire con ustedes....espero y hare lo mejor para que la lirica sea entretenida y no se duerman en el intento (disculpen la falta de tildes pero desde el cel no tengo idea como ponerlas, igual se que me entienden).

Todo inicio cuando conoci a Julian (mi companero de viaje) en un almacen del centro de bogota llamado AOL (recomendadicimo para todos los moteros)donde compro las cosas de la negra. Hablamos sobre las cosas que alli vendia y resultamos negociando el gps que el tenia. Cruzamos numeros y finalmente compre el aparato ese. Entre charla viene y charla va me comento que iba a hacer un viaje a ibarra en el ecuador y que si queria que me pegara, a lo cual como todo colombiano que se respete le dije "dejemelo pensar y hablamos".

En fin, me uni al club de motos Vstrom Bogota(mil gracias a todos en especial a Wilson y Jaime Botero por sus invaluables consejos y datos de sus rodadas, grandes amigos y familia...), y alli me entere que algunos companeros habian realizado travesias en motos como la mia y me empezo a sonar la idea de Julian, por lo que lo llame y comenzamos a planear el viaje.

"Pero Julian son mas d mil km....si yovany pero es una ruta muy buena...pero julian eso es peligroso....no, ya varios lo han hecho y rodaremos de dia...pero julian eso es un billetal...huyyyyyyyyyyyy toco ahorrar" y en fin todas las dudas del mundo...hasta que bueno se tomo la desicion y a planear el viaje para ibarra....

Sin embargo ya viendo los mapas empezamos...Pero por que no vamos mas lejos??? Quito es alli no mas!!! Listo pues vamos a quito (gran saludo a los amigos de Vstrom ecuador quienes ya saben de este blog)...

Pero por que no vamos mas lejos???? Listo vamos a Mancora Peru, cerca a la frontera....Y asi fuimos alargando la ruta hasta llegar a un cronograma final que nos llevara a traves del sur de colombia, Ecuador, Peru, Bolivia y Chile, recorriendo lugares increibles como la mitad del mundo, quito y guayaquil en Ecuador, en Peru las playas de mancora, Lima, nazca, cusco desde donde se sube al Machu Pichu, la ciudad de Puno donde se encuentra el lago mas alto del mundo El Titicaca, en Bolivia la ciudad de Copacabana y en Chile la ciudad de Arica.

Seran mas de 9500 km, en diversos climas y altitudes que van desde los 20 hasta los 4500 m.s.n.m...y Si aun no se que voy a hacer con la raya jajajaja...el que lo entendio lo entendio.

Bueno...a traves de este medio los estare manteniendo al tanto de esta rodada que como nombre llevara: Ruta Conquista del Sur 2013.

Un gran abrazo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario